22/1/16

ESKERRIK ASKO DENORI!!

Kaixo Tamborreros!!

Ya han pasado varios días de Donosti Eguna y queremos agradecer a todos los integrantes de la Tamborrada Berio FT por haber tocado con nosotros y haber participado en esta octava edición.

La Tamborrada sigue creciendo y empieza a consolidarse como una de las referentes del Barrio del Antiguo. Pronto confiamos en que nos den permiso para poder entrar en la calle Matía y tocar con más Tamborradas. No es fácil, pero lo intentaremos.

Queremos dar las gracias a la Banda de Lesaka por su compromiso con nuestra Tamborrada y al Hotel Astoria 7 por el magnífico trato que nos dispensó. También agradecer a la sociedad Aixebe por su hospitalidad, así como a cada uno de los lugares en los que paramos (izada Berio Raimundo/Ana, Café de Mario, Sports K, Lukas, Aspaldiko y Duit), y como no al RCTSS y al Lizeo.

No nos olvidamos de todos aquellos que cumplisteis 5 años con nosotros. Zorionak!!

Nos vemos el año que viene. Tenemos el correo tamborradaberio@yahoo.es para que nos mandéis sugerencias, críticas o vuestras reflexiones, también nos podéis mandar fotos que hicisteis durante el recorrido.

En los próximos días colgaremos fotos de la Tamborrada en el blog y en las redes sociales, Facebook y Twitter. Si tenéis nos mandáis a taborradaberio@yahoo.es

AUPA BERIO!!!!