15/12/15

RECORDATORIO INGRESO Y ENSAYOS

Aupa Tamborreros!!!
Ayer finalizó el plazo para que los tamborreros veteranos se apunten en nuestra tamborrada. Este año, como todos los años, volvemos a dejar unos días más para los despistados y los más vagos, por lo que podrán apuntarse hasta el día 22 de diciembre. A partir de los próximos días iremos contestando a las solicitudes para nuevos participantes.
Os recordamos el número de cuenta para el ingreso bancario:
. NUMERO CUENTA:  3008 0173 53 3255372025
. CANTIDAD:  40 euros
CONCEPTO: *Importante poner NOMBRE + APELLIDO participante y guardar recibo*
. NUEVA FECHA LÍMITE: 22 DE DICIEMBRE 

ENSAYOS
Os comunicamos que ya tenemos confirmadas las fechas para los ensayos y el local:
 7 ENERO  (JUEVES)
 ----
11 ENERO (LUNES)
12 ENERO (MARTES)
13 ENERO (MIÉRCOLES)
14 ENERO (JUEVES)

Los ensayos volverán a ser, como el año pasado, en la Sociedad Aixebe Elkartea de Benta Berri (Oihenart Kalea, 6), muy cerca del Café de Mario y del Lukas. Se recomienda a la gente que esté para las 19:30 horas, los ensayos comenzarán a las 19:45 y durarán hasta las 21:00. Como todos los años tendremos muy en cuenta el listado de asistencia, aquéllos que no asistan a ningún ensayo sin causa justificada no saldrán el día 19.
Este año tenemos confirmados 4 nuevos integrantes de la Sociedad Aixebe, a los que damos la enhorabuena y agradecemos que nos dejen ensayar en su sociedad. Mila esker.

TRAJES
Recordaros como todos los años el tema de los trajes: si tenéis que haceros el traje o si os falta algo del traje, a SERVI HOTEL (C/Nueva, 5) los chicos y a IDOIA ODRIOZOLA (La Bretxa) la chicas. La semana previa a la salida os daremos los bordados a las chicas, los podréis recoger en el ensayo, nos pedís.

Cualquier consulta nos podéis mandar un correo a
tamborradaberio@yahoo.es